Tots Sants
Sonido
Jordi C. Corchs
- Infusiones Musicales


Imagen
Macià Florit
Raimon Françoy
Xavier Puig
- Elsabeth Produccions


Producción
Olga Mias

Texto
Roger Roca

Web
Jordi C. Corchs

Diseño y Fotografia
Xavier Puig

La Casa Murada
Jesús Rovira
Eli Nolla


Agradecimientos
Oriol Frias
Sebastian Grinschpun
Montse Montero
Marc Ruiz


Con la colaboración de
Tots Sants
Tots Sants es un proyecto de la productora audiovisual Elsabeth Produccions con Jordi C. Corchs ( Infusiones Musicales), la productora Olga Mias y el periodista Roger Roca, llevado a cabo con la colaboración de los estudios La Casa Murada [www.lacasamurada.com], en Banyeres del Penedès. Descubrimos el estudio en el 2011, trabajando en la grabación de un documental sobre Adrià Puntí, y nos enamoramos del lugar.

Tots Sants responde a una idea muy sencilla: documentar la música de nuestro tiempo con la mayor fidelidad posible y respetando la esencia de cada artista. Ellos tocan lo que les apetece –piezas inéditas, versiones nuevas de antiguas canciones- y nosotros grabamos. No lo hacemos en un lugar cualquiera: porque lo más importante es la música, Tots Sants se graba en un estudio de sonido. Tampoco es un estudio como los demás. Entre los muros de piedra de esta masía del siglo XII, en las afueras de un pequeño pueblo del Penedès, se respira algo especial. Preguntad si no a los músicos que han estado allí.
Algunas de estas sesiones se convertirán en discos. Otras habrán servido para que los músicos prueben cosas que no habían hecho nunca hasta ahora en un estudio. Algunas vivirán solamente en Tots Sants.

El archivo de Tots Sants crece. La primera sesión fue la de Zahara. Un día nos gustaría poder invitar a Wayne Shorter al estudio. Y a Franco Battiato. Y si puede ser, juntos. Quién sabe. Nos encomendamos a Santa Cecilia de Roma.